viernes, 16 de septiembre de 2011

Productores Techno Españoles.

Buenos días gente underground!

Hoy os vengo a presentar la musica de dos personas que para mi gusto van a tener mucho pero que mucho futuro dentro del mundo de la producción de sonidos Techno. Por un lado vengo a presentaros a un amgio llamado Manuel Benitez, cuyo aka es UNAM ZETINEB. Supongo que muchos de los lectores de este blog lo conocereis por sus grandes producciones Techno. Por otro lado LOLO ACIDUS, madrileño con la mente puesta en forma de TECHNOFILIA.

UNAM ZETINEB

Este joven porductor y dj sevillano está ascendiendo de manera vertiginosa dentro del mundo del Techno. Sus bombos contundentes y sus tracks con muy buenas estructuras le han echo llegar a hacer Live en Milan, Glasgow y alguna que otra ciudad Europea. Su estilo es contundente y está influenciado por el mas que conocido techno detroit y el techno Birmingham. Sus lives son bastante interesantes, llenos de efectos, y maquinas, algo muy interesante en la epoca que estamos, pues pocos djs conozco que lleven a un live una Roland 303 la conecten a un canal de la mesa de mezclas, la sincronizan y acompañen sus mezclas con lo sonidos tan peculiares y bonitos que desprende dicho aparatito..

Y es que el mundo del DJ y mas hoy en día, esta cambiado mas que demasiado, pero siempre hay gente que busca la comprenetacion entre la nueva tecnología y los aparatos de toda la vida, como los de Roland. Sin mas dilacion os dejo aquí incrustado su soundcloud para las personas que no lo conzcan y quieran escuchar sus producciones Techno. Ha pinchado en festivales de renombre como Creamfields Andalucia y ha editado en sellos como:
  • Tronic B7 Records - Hypnotic EP
  • Black Reel - Ressurectoratzo
  • JMG Label - One Day
  • Cutoff Recordings -  Bye 2010
Aun quedan muchas sorpresas por editar de este dj y productor sevillano. Ya vereis las sorpresas que traerá este 2012.

Latest tracks by UNAM ZETINEB


LOLO ACIDUS

Por otro lado os vengo a presentar a otro productor amigo afincado en Madrid amante del techno en todas sus vertientes. En este caso, Manuel Herrero mas conocido como Lolo Acidus o Acidus a secas, el cual nos deslumbra tema tras tema con bombos contundentes entre melodias de lugares los cuales estoy seguro que solo el ha visitado. A este chico no le conozco en persona, pero he tenido la oportunidad de hablar con el por internet y conocerlo bien, y al igual que manuel benitez, tengo que decir que es una persona excelente, que siempre se presta a ayudarte en lo que pueda, y que ama la musica Techno. A día de hoy, ha tenido colaboraciones en diferentes labels como:
  • onlytechno recs, no more ep
  • audioexit 042 , hidden source
  • induxtriall recs 003 , imprepositions
  • superdrive records 05,epana ep
  • dark mental records 3 , ignorance ep
  • join da beat records03,lenguajes ep
  • zimmer077, evolution ep

Latest tracks by lolo aka acidus

Bueno, seguiremos trabajando para ofreceros musica underground de calidad, y si puede ser de DJs y productores de nuestro país, mejor que mejor, siempre que amen rotundamente la musica. Así que si amas rotundamente la musica ponte en contacto con nosotros, que estaremos encantados de presentar y compartir vuestra musica con el resto de personas del mundo que les apetezca leer este blog. Tenemos que agradecer la colaboración de los chicos de minimized music en esta actualización. Un saludo para ellos!

Un saludo cordial a todos los undergrounds del globo.!



2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=-iQRaZje0RA porfavor miren este video ;) si les gusta la buena musica electronica les va a gustar ,ah y compartanlo en otros blogs,gracias

    ResponderEliminar